Síguenos en nuestras redes sociales donde podrás encontrar más de nuestro trabajo

 

Nosotros

Estamos orgullosos del trabajo que realizamos, nuestros clientes también.
Innovadores

La tecnología es nuestro mejor aliado. Con nuestro trabajo, siempre buscamos proponer cosas nuevas e interesantes para cada uno de nuestros clientes.

Por eso, cuando ven lo que hacemos siempre quedan con una sonrisa de oreja a oreja.

Creativos

Sabemos que hay un sinnúmero de caminos para llegar a una idea, y nos gusta recorrerlos todos. La creatividad que le damos a cada uno de nuestros trabajos tiene un toque especial que solo se logra con mucho amor por el trabajo y comida.

Una pizza y muchas (muchas) horas de trabajo pueden resultar en una idea de locos.

A LA MEDIDA

No nos gusta tener moldes y obligar a nuestros clientes a entrar en ellos. Como un traje mandado a confeccionar, nos gusta adaptarnos a la necesidad de cada uno de nuestros clientes.

Por medio de una atención personalizada y un trabajo dinámico, buscamos que tanto nosotros como el cliente se sienta a gusto en cada proceso de nuestro trabajo.

César Tapia

Director / Post Productor – Fundador

César es nuestro director escénico y post productor, se encarga de cumplir las expectativas del cliente en el proceso creativo y supervisa que cada elemento vaya acorde a su visión en el rodaje. Eso sí, con una Sprite en la mano. Con una sonrisa y mucha educación, tiene a todos los clientes a su favor. Para él, Star Wars revolucionó el cine y por supuesto, su vida también. Su sueño es pilotear un X-Wing.

Andrés Blacio

D.O.P / Marketing Digital / Web – Fundador

Andrés o mejor conocido como Yisus, es quién nos brinda mediante la luz y el encuadre la mejor imagen para nuestro producto. Con su buena onda y su gran espíritu, siempre tiene las mejores ideas para los clientes. Es experto en Marketing Digital y le encanta el shawarma.

Belén Calderón

Producción Ejecutiva / Comunicaciones – Socia

Organizada y siempre atenta a los detalles, Belén es nuestra productora ejecutiva. Ella coordina la acción de todo el equipo en cada proyecto, organiza la logística de los rodajes y que todas las necesidades de nuestros clientes sean cumplidas con rigor y excelencia. Es apasionada por la comunicación y el sushi es su estilo de vida.

CLIENTES

¿LISTO PARA EL PRIMER PASO?

Somos un traje a la medida para tu empresa.

CONTACTAR PORTAFOLIO